Tratamientos

Sanadent es una clínica dental de Logroño especializada en cumplir las expectativas de sus pacientes gracias a nuestro equipo de profesionales obteniendo los mejores resultados posibles en todos nuestros servicios. Para cualquier dolencia que sufra en su boca tendrá un gran equipo de profesionales y los métodos más avanzados tecnológicamente en ortodoncia, implantes dentales, prótesis, periodoncia, blanqueamientos dentales, etcétera.
completa asistencia odontológica

Conoce nuestros tratamientos

Odontología General

Odontología general

En Clínica dental Sanadent nos encargamos del diagnóstico y posible tratamiento que indiquen tus necesidades.
En Sanadent nos ponemos a tu disposición para proporcionarte los tratamientos dentales que necesitas, para prevenir o dar solución a cualquier problema relacionado con tu salud buco dental. Te ofrecemos un diagnóstico y tratamiento personalizado, ajustado a lo que tu boca realmente necesita. Limpiezas bucales, empastes, prótesis, …
odontopediatria

Odontopediatría

Nuestro servicio de odontopediatría en clínicas Sanadent está basado en el compromiso de tratar a los niños desde tratamiento de caries hasta traumatismos dentales.
La salud dental de los más pequeños es algo que nunca debemos descuidar. Con la odontopediatría conseguimos no solamente resolver determinados problemas dentales también prevenimos posibles enfermedades o complicaciones más importantes que puedan surgir durante el crecimiento, además de concienciar a los más pequeños de la importancia de mantener siempre una boca limpia y sana.
Odontología conservadora

Odontología conservadora

En Sanadent nos gusta trabajar siguiendo una línea de odontología preventiva para tratar de evitar extracciones dentales y conseguir recuperar el diente dañado.
Queremos ayudarte a tener una boca sana y bonita. Te proporcionamos todos los tratamientos necesarios para que dar solución a tus problemas dentales. Prótesis, implantes, extracciones, empastes, endodoncias, periodoncias y ortodoncias, son los tratamientos que te ofrecemos para que puedas conservar la salud de tu boca.
Periodoncia en Sanadent

Periodoncia

Cuida las encías y demás tejidos que dan soporte a nuestros dientes con este servicio de Sanadent, ofrecemos este servicio con un diagnóstico profesional para la prevención o tratamiento de posibles enfermedades.
Con los tratamientos de periodoncia cuidamos de la buena salud de tus encías. La placa bacteriana se puede acumular en tus dientes y encías provocando caries, inflamación, dolor y enfermedades importantes empezando por la gingivitis y acabando en piorrea, lo que puede hacer que se muevan las piezas dentales hasta que las perdamos. En Sanadent contamos con un equipo especializado en diagnosticar y tratar este tipo de problemas dentales, para que puedas mantener una boca sana y bonita.
Endodoncia

Endodoncia

Eliminamos total o parcialmente la pulpa del diente para erradicar la infección y la inflamación por culpa de traumatismos, desgaste…
Con la edodoncia conseguimos eliminar el dolor, causado por alguna infección, por una rotura… y evitar al mismo tiempo la extracción de la pieza dental. El tratamiento consiste en extraer la pulpa del diente y rellenar los conductos radiculares del interior del diente. Es importante contar con profesionales endodoncistas que lleven a cabo tanto el diagnóstico como el tratamiento con total seguridad.
Radiografía 3D Pantomografía
Cirugía Radiológica Sanadent

Pruebas radiológicas 3D

Para los pacientes que lo necesiten podemos realizar en el momento las radiografías o pantomografías, sin necesidad de desplazamiento a otro centro.

Implantología

Sanadent es tu solución para implantes dentales, nuestros profesionales se encargan de forma segura y con plenas garantías de obtener los resultados que buscas.
Si has perdido alguna pieza dental es importante que se repongan lo antes posible, el espacio que queda entre tus dientes puede provocar que el resto de piezas empiecen a descolocarse o moverse. Con la implantología dental conseguimos que tu boca está completa y perfecta de manera definitiva, encontrando la mejor solución en función de tus necesidades.
Tratamientos de Ortodoncia

Ortodoncia

Niños y Adultos
Tener una dentadura bonita y ordenada no es solamente una cuestión de estética. La correcta alineación de nuestros dientes puede ayudarnos a evitar diferentes problemas, desde caries, ya que los dientes desordenados impiden una correcta limpieza, hasta problemas de masticación o musculares que pueden acarrear dolores de cabeza, espalda, hombros e incluso más graves en nuestra mandíbula. Te ofrecemos diferentes tratamientos en función de tus necesidades y particularidades, brackets, ortodoncia invisible o lingual.
cirugia bucal

Cirugía bucal

Disponemos de los mejores profesionales para intervenir quirúrjicamente cualquier defecto en los dientes. Pide tu presupuesto sin compromiso.
protesis dentales

Prótesis dentales

Fijas y removibles
Otra solución a la falta de piezas dentales son las prótesis. En Sanadent podemos ofrecerte varias opciones, siempre en función de tus necesidades y características, fijas o removibles, nuestro especialista encontrará la mejor solución para ti.
Estética Dental Sanadent

Estética dental

​Podrás encontar los mejores tratamientos en estética personal con ayuda de Sanadent, disfruta de una sonrisa espectacular gracias a nuestros profesionales.

Blanqueamiento dental

Dentro de la estética dental, existe un tratamiento muy poco invasivo y muy demandado: el blanqueamiento dental. 

En Sanadent te ofrecemos las técnicas más innovadoras para conseguir que puedas lucir una boca sana, bonita y blanca. Cada tratamiento es personalizado en función de las características y el color de tus dientes. En Sanadent hemos puesto todos los medios para que tengas una asistencia bucodental integral y de calidad

Higiene dental

La utilización de un cepillo de dientes correcto y la regularidad en lavarmos los dientes es muy importante para evitar futuras infecciones o enfermedades.
tranquilos, Otros pacientes ya nos preguntaron antes

Preguntas frecuentes

Muchas de las consultas que nos realizáis en la clínica son habituales. Os dejamos aquí alguna de las respuestas que aportamos desde nuestro equipo por si os pueden ayudar a resolver las vuestras. Si quieres ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Contacta con nosotros

Pide una cita

Sanadent se asegura de que luzcas una bonita sonrisa y una boca sana. Si quieres ser uno de nuestros pacientes, pídenos una cita para conocernos, estudiar tu caso y aconsejarte. 

Te recomendamos solicitar una cita para atenderte correctamente y sin esperas.

Ir arriba