pasta dientes sanadent

Acierta al escoger tu pasta dentífrica

En nuestra clínica dental acostumbramos resolver todo tipo de dudas de nuestros pacientes respecto a los diferentes cuidados que necesitan sus dientes. Muchas de estas dudas están relacionadas con la higiene bucodental. Entre los diferentes elementos o herramientas que entran en juego en esta clase de tareas, la pasta dental es uno de los aspectos que más dudas suscita pues en el mercado existe una oferta muy amplia y es totalmente normal necesitar cierta orientación para acertar eligiendo la mejor para cada persona. En este artículo te presentamos algunos consejos que esperamos te sean de utilidad.

Te aconsejamos que tu pasta dentífrica contenga flúor y calcio

Uno de los consejos básicos a la hora de escoger la pasta de dentífrica que vas emplear en tu día a día es que esta contenga entre sus ingredientes con flúor y calcio. ¿Por qué? Como bien te podremos explicar en Sanadent, estos elementos ayudan decisivamente a proteger el esmalte de tus dientes, lo que es prácticamente imprescindible para que no sufran daños.

Existen dentífricos especiales contra la sensibilidad dental

En caso de que seas una persona con una especial sensibilidad dental, puedes optar por adquirir pastas de dientes especialmente indicadas a tal fin. Los profesionales de nuestra clínica te podrán orientar sobre las más recomendables para tu caso en particular.

pasta dientes sanadent
pasta dientes sanadent

Prevención de enfermedades periodontales

Eso sí, es interesante que la pasta elegida te sirva para poder eliminar el sarro acumulado, dado que así podrás prevenir la aparición de enfermedades periodontales.

Visita nuestra clínica Sanadent y nuestro equipo de profesionales podrán atender todas tus necesidades y resolver tus dudas relacionadas con tu salud bucodental.

¿Quieres saber más?

En CLÍNICA DENTAL SANADENT resolveremos tus dudas y te aconsejaremos sobre el tratamiento más adecuado para ti. No dudes en llamarnos y solicitar una cita.

Ir arriba