¿Buscas dentista bueno y barato en Logroño?

Un dentista bueno y barato en Logroño, o lo que es lo mismo un dentista que cumpla las tres B, es una utopía con la que todos soñamos. Bueno, en realidad lo de bonito, en este caso, nos da un poco igual en caso de referirnos al dentista en concreto, si hablamos de su trabajo, ya es otra cosa.

A veces, el error más común que podemos cometer es buscar un dentista bueno y barato en Logroño sin tener en cuenta que como se dice popularmente nadie da duros a cuatro pesetas

Tu dentista en Logroño

Allá por el año 95, abríamos nuestras puertas por primera vez. Con mucha ilusión y mucho trabajo, y gracias a la confianza que nos habéis estado depositando todos estos años, hemos llegado hasta hoy. En nuestra clínica somos un equipo comprometido , disfrutamos de nuestro trabajo, y sabemos que la cercanía marca la diferencia.

Parte de nuestro equipo

Pero no todo se consigue con cariño, ojalá pudiéramos sacar una muela diciendo venga bonita! que tienes que salir! , no. Para conseguir los mejores resultados en vuestros tratamientos disponemos del equipo más avanzado técnicamente y estamos en continua formación.

¿Qué necesitas para la salud de tu boca?

Gracias a nuestro equipo de dentistas, higienistas, y protésicos no hay nada que se nos resista. Somos especialistas en Logroño en odontología conservadora, en implantes dentales, en reconstruciones estéticas , en blanqueamiento dental , ortondoncia

Pide una cita y haremos un estudio de tu caso para valorar el tratamiento más adecuado para ti.

También sabemos que la confianza se consigue con respeto y honestidad al paciente, así que no podemos deciros eso de Tu implante dental en Logroño por 1€ al día , porque no es verdad. Para realizar los tratamientos que cada persona necesita, realizamos un estudio individualizado de cada caso, y solo después de eso, podemos dar un presupuesto. Sin letra pequeña, prometido.

Nuestro objetivo es crear y cuidar vuestras sonrisas, y un poquito también, que os sintáis como en casa.

Sófa entrada clínica
Siéntate como en casa

Si quieres estar al día de las últimas novedades de nuestra clínica en Logroño, no dejes de visitar nuestras redes sociales : Instagram , Facebook , Google .

¿Quieres saber más?

En CLÍNICA DENTAL SANADENT resolveremos tus dudas y te aconsejaremos sobre el tratamiento más adecuado para ti. No dudes en llamarnos y solicitar una cita.

Ir arriba