blanqueamiento Logroño philips zoom Sanadent

Philips Zoom WhiteSped: El tratamiento definitivo para el blanqueamiento dental en Logroño

¿Quieres saber cuánto dura un blanqueamiento dental? ¿Cuánto se blanquean los dientes? ¿Qué ventajas tiene el blanqueamiento dental profesional?

Philips Zoom en Sanadent, el blanqueamiento dental profesional en Logroño

Blanqueamiento dental en Logroño, en Sanadent

Llega a nuestra clínica el tratamiento definitivo para el blanqueamiento dental en Logroño. Te ofrecemos un blanqueamiento seguro, rápido y eficaz con la lámpara Philips Zoom.

Si llevas tiempo pensando en mejorar el color de tus dientes, sigue leyendo que te vamos a contar por qué Philips Zoom WhiteSpeed es la marca de blanqueamiento profesional más solicitada por pacientes con un alto índice de satisfacción.

Tu sonrisa, más blanca, en menos de 1 hora.

Con la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed puedes lograr una sonrisa mucho más blanca, radiante y llena de confianza en una sola visita a nuestra clínica.

resultado blanqueamiento Philips Zoom Logroño
Antes y después de aplicar el blanqueamiento Philips Zoom en Clínica Dental Sanadent Logroño.

Seguro

Investigaciones y estudios clínicos indican que el blanqueamiento dental bajo la supervisión de un odontólogo es altamente seguro. De hecho, se considera uno de los tratamientos estéticos más seguros que existen. Nuestro equipo determinará si eres apto para este procedimiento mediante una primera consulta en la que valoramos el estado de tus dientes y su tonalidad.

Rápido

Consigue hasta 8 tonos de de blanqueado en una sola sesión. Empezamos con una breve preparación para cubrir los labios y las encías, dejando únicamente los dientes expuestos. Aplicamos el exclusivo gel blanqueador Philips Zoom diseñado para utilizarse con la lámpara Philips Zoom. La lámpara y gel actúan disolviendo las manchas y aclarando la decoloración. El tratamiento utiliza tecnología activada por luz para obtener un mejor resultado, favoreciendo que el peróxido de hidrógeno sea más efectivo aclarando las sustancias coloreadas.

Eficaz

Philips Zoom WhiteSpeed está clínicamente probado para blanquear una media de 8 tonos de luminosidad. Con el cuidado adecuado y el mantenimiento del blanqueamiento dental, tu sonrisa puede brillar durante años. A través de sencillas rutinas de cuidado personal conseguirás que los resultados se mantengan a lo largo del tiempo con muy poco esfuerzo.

blanqueamiento Logroño philips zoom Sanadent
Nuestro blanqueamiento dental philips zoom utiliza tecnología activada por luz.

Blanqueamiento dental en Logroño, en Sanadent

Si deseas más información sobre el blanqueamiento dental, acércate a nuestra clínica dental en la calle San Millán, 18 de Logroño y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Te lo mereces

¿Por qué esperar para lucir tu mejor sonrisa?

¿Quieres saber más?

En CLÍNICA DENTAL SANADENT resolveremos tus dudas y te aconsejaremos sobre el tratamiento más adecuado para ti. No dudes en llamarnos y solicitar una cita.

Ir arriba