Alineadores invisibles Invisalign en Clinica Dental Sanadent Logroño

Alineadores invisibles, la ortodoncia más discreta

¿Qué son los alineadores invisibles?

La ortodoncia invisible se realiza mediante una serie de alineadores, llamados férulas. Su principal característica es que son transparentes y removibles, o como se dice comúnmente «de quita y pon». Se fabrican a medida a partir de un software informático que parte de un estudio realizado previamente de la posición de los dientes, la mordida y las características individuales de cada persona. Este programa, de tecnología 3D, es capaz de mostrar desde el inicio la evolución del tratamiento, y así observar el resultado final de cómo quedará tu sonrisa.

¿Cómo funcionan?

Después de realizar el estudio de tu dentadura, se fabrican los alineadores transparentes personalizados para tí. Los alineadores están diseñados para mover poco a poco a los dientes en la dirección deseada. El estudio determina cúanto tiempo utilizarlos para un resultado óptimo. Cada alineador se usa durante dos semanas y luego se reemplaza con el siguiente de la serie de ortodoncia invisible.

Alineadores invisibles, invisalign en Clinica Dental Sanadent Logroño.

¿Cuánto cuesta la ortodoncia invisible?

Cada caso se estudia de manera individual por lo que el precio siempre, siempre, dependerá del tratamiento a realizar. Pero si algo podemos garantizar, es que no hay «sorpresas» durante el tratamiento. Te garantizamos un precio fijo. Esta tarifa es con todos los servicios incluídos y lo puedes pagar en cómodas mensualidades. Pregunta por nuestra financiación a medida.

Por norma general, podemos decir que el coste del tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign oscila entre los 3.000 € y 5.000 € por tratamiento, pero el precio de estos alineadores invisibles también dependerá del tipo de tratamiento que elijas, la duración del tratamiento y la cantidad de alineadores que te haya prescrito nuestro equipo de ortodoncia.

Chica con dentadura bonita gracias a los alineadores invisibles Invisaling en Clínica Sanadent de Logroño.

Ventajas de los alineadores invisibles

  • Este tipo de aparato invisible no es fijo, por lo que se puede quitar y poner para comidas y cepillado.
  • Los alineadores se van cambiando entre 10-15 días por lo que es muy higiénico.
  • Se puede comer lo que quieras a diferencia de los brakets convencionales.
  • Al ser transparente, es muy discreto y nadie se dará cuenta de que lo llevas.
  • El riesgo de caries es muy reducido dado a su facilidad en la higiene al quitárnoslo para el cepillado, al contrario que con los brakets convencionales.
  • Comodidad siempre presente ya que no producen llagas ni heridas.
  • Evita recesiones de encías o excesivos movimientos de las raíces de los dientes.
  • No se dan urgencias como los posibles desprendimientos de brackets, arcos y muelles saltados.

Desventajas de los alineadores invisibles

• Es un tratamiento de ortodoncia más caro que los brackets.
• Has de ser constante y disciplinado porque tú puedes ponértelo y quitártelo.
• Tiene ciertas limitaciones de mejora en casos de determinadas maloclusiones.

Somos especialistas en ortodoncia invisible en Logroño

Logotipo Invisallign Provider
Clinica Dental Sanadent Logroño Invisaling Provider

Confiamos en los alineadores Invisalign©️ para hacerte recuperar la sonrisa. Este tipo de ortodoncia es la más recomendada para adultos y los alineadores invisibles Invisalign©️ son los número 1 a nivel mundial. Hay muchas marcas que pretenden imitar a invisalign, pero por el momento, ninguna ha conseguido llegar a su nivel.

Las principales diferencias que existen entre Invisalign©️ y sus copias son:

  • Invisalign©️ tiene la capacidad de enviar todo el tratamiento desde el principio.
  • El plástico con tecnología patentada Smartrack, está en continua evolución para garantizar la dureza y precisión optima, y logar así mejores resultados, en menos tiempo.
  • Invisalign©️ es capaz de corregir todo tipo de mordidas, desde la más fácil hasta la más compleja.
  • Los alineadores de Invisalign©️ no cubren nada de la encía, por lo que no se dañan. Alguna de sus copias, cubre parcialmente la encía y podrían llegar a ser lesivas para tu salud bucodental.

Y por último, queremos destacar que para que un tratamiento Invisalign©️ sea efectivo, recomendamos a nuestros pacientes que acudan a ortodoncistas titulados, capacitados y autorizados por la marca. Actualmente, nos hemos encontrado con algún caso de dentistas que suplen la labor del ortodoncista.

¿Quieres saber más? ¿Estás pensando que ya ha llegado el momento de enderezar esa sonrisa con los alineadores transparentes Invisalign? Llámanos, no te prometemos la sonrisa más bonita de Logroño, pero sí la más feliz .

Si quieres estar al día de las últimas novedades de nuestra clínica dental, no dejes de visitar nuestras redes sociales : Instagram , Facebook , Google .

¿Quieres saber más?

En CLÍNICA DENTAL SANADENT resolveremos tus dudas y te aconsejaremos sobre el tratamiento más adecuado para ti. No dudes en llamarnos y solicitar una cita.

Ir arriba